Cocinar

Cocina de vientre de vaca

(1) primero trate el vientre de vaca limpio, córtelo en tiras finas, luego baje a la olla con agua fría, agregue cebolla, jengibre y vino, cocine durante unos minutos, retire el olor y sácalo para su uso posterior.
(2) los pimientos verdes y rojos se cortan en seda, los pimientos verdes, jengibre y ajo se cortan en rodajas, y los pimientos secos se cortan en secciones. prepararlos es como construir un escenario para la delicia.
(3) vierte aceite en la olla, después de calentar el aceite, pon cebolla, jengibre, ajo picado, pimienta seca y pimienta para explotar el incienso, y el olor flotará en un instante, lo cual es simplemente demasiado atractivo.
(4) vierte el vientre de vaca, freír en caliente y dejar que el vientre de vaca baile de corazón.
(5) a continuación, agregue el bombeo crudo, el bombeo viejo, la sal, el azúcar, el esencia de pollo y la pimienta para sazonar y continúe salteando uniformemente.
(6) finalmente, agregue el pimiento verde y rojo rallado, revuelva rápidamente varias veces, deje que el pimiento verde y rojo rallado se rompa y mantenga su sabor crujiente y tierno.
★ está fuera de la olla.
Un plato de vientre de vaca frito con todos los colores y aromas se coloca frente a nosotros, los dientes frescos y tiernos del vientre de vaca, la crujiencia y refrescante de los pimientos verdes y rojos, junto con ese fuerte aroma, es simplemente insoportable.
★ momento de degustación
Agarra un palillo de vientre de vaca y póngalo en la boca, ese sabor, ese sabor, conquista instantáneamente tus papilas gustativas. Cada bocado estaba lleno de fragancia fresca y picante, y era tan delicioso que no podía detenerse en absoluto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *